Martes, 27 de Febrero de 2024 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Cultura & Espectáculos

HBO Max: la miniserie de suspenso que podés ver en un fin de semana y que te va a tener al borde del asiento

miniserie suspenso HBO Max

HBO Max tiene el catálogo lleno de contenidos para todos los gustos. ¿Cuál es la miniserie de suspenso que podés ver en un fin de semana en la plataforma HBO Max y que te va a tener todo el tiempo al borde del asiento?

Con un total de 2 temporadas de 14 capítulos en total, esta miniserie es ideal para maratonear todo el fin de semana. Además, sus capítulos son sumamente atrapantes, por lo que no vas a querer despegarte del sillón hasta que la termines.

La miniserie de suspenso que podés ver en HBO Max

La imperdible serie de HBO que tenés que ver este fin de semana es Big Little Lies. Esta miniserie tiene una duración total de diez horas y las actuaciones te mantendrán tan enganchado que el tiempo se te va a pasar volando.

La trama sigue a tres mujeres de la alta sociedad en California, Celeste (Nicole Kidman), Madeline (Reese Whiterspoon) y Jane (Shailene Woodly), que establecen un lazo muy fuerte entre sí. Las vidas de estas tres mujeres se ven sacudidas por completo después de un horrible asesinato que tiene lugar durante una gala benéfica en la escuela de sus hijos. A lo largo de los capítulos, verás cómo las vidas aparentemente perfectas de las protagonistas no lo son en absoluto y cómo la tragedia va cambiando el curso de sus decisiones.

El elenco de talentosas estrellas es uno de los puntos destacados de Big Little Lies. Además de Whiterspoon, Kidman y Woodley destacan Alexander Skarsgård, Laura Dern, Zoë Kravitz y Meryl Streep, que se suma en la segunda temporada.

La atrapante miniserie tiene decenas de premios, entre los que destacan varios Emmys y Golden Globes. Está basada en la novela de Liane Moriarty, Big Little Lies, que se convirtió en best seller en todo el mundo.