Jueves, 22 de Febrero de 2024 Muy nuboso 24.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 24.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $883
Dólar Blue: $1115
Sociedad

Cuenta DNI: cómo comprar milanesas de pollo para el finde con un 50% de descuento

cuenta DNI milanesas pollo

Arrancó diciembre, el último mes del año, y Cuenta DNI presentó su nueva lista de descuentos. Gracias a estos nuevos beneficios de Cuenta DNI, vas a poder comprar milanesas de pollo para comer el fin de semana a mitad de precio.

La billetera virtual del Banco Provincia tiene decenas de beneficios para todos los gustos. Y lo mejor es que no hace falta ser cliente del Banco para aprovecharlos: basta con descargarte la aplicación en el celular y empezar a utilizarlo como medio de pago.

Este fin de semana, como todos los fines de semana de diciembre, vas a poder acceder a un 35% de descuento en carnicerías, pescaderías y granjas adheridas. Este beneficio se suma a "Compre sin IVA", el beneficio que aprobó el gobierno saliente y que devuelve el 21% de tus compras en productos esenciales. Cómo combinar ambos descuentos.

Cuenta DNI: milanesas de pollo a mitad de precio

Este beneficio viene con un tope de reintegro de $4.500, por semana y por persona. Para alcanzar ese límite, la compra total deberá llegar a los $12.850 y el reintegro se realizará dentro de los primeros diez días hábiles de realizada la compra.

El beneficio es exclusivo para compras realizadas, únicamente, desde Cuenta DNI y no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales, ni con la función "Transferencias" o "Envío de dinero". Para conseguir el reintegro del Provincia, hay que pagar desde la aplicación con la funcionalidad "Pagar QR", "Link de pago" o pago "Clave DNI" en terminales posnet y/o Cuenta DNI comercios.

Pero esto no es todo, porque los descuentos de la billetera virtual se suman a los del programa “Compre sin IVA”. De esta manera, si estás alcanzado por la devolución del 21% que realiza la AFIP y la cuenta que está registrada es la misma que administras desde la aplicación, de la compra de $12.850, te devolverán $2698,50. Entre ambos reintegros, la compra te queda con más de un 50% de descuento.

Está pasando