Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Economía

Cuenta DNI: cómo comprar HOY lácteos con un 50% de descuento

En los últimos días, los supermercados recibieron listas de precios con aumentos más que significativos. Pero ahora vas a poder paliar estos incrementos con el beneficio especial de Cuenta DNI, con el que vas a poder comprar con un 50% de descuento.

Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, tiene hoy un beneficio espectacular para aprovechar y comprar lácteos en el almacén de tu barrio con 50% de descuento. Para alcanzarlo, hay que combinar la promo del banco con la que el Gobierno nacional aprobó el último mes.

Este jueves 23, como cada miércoles y jueves de noviembre, Cuenta DNI ofrece un 30% de descuento en compras en almacenes y locales adheridos con un tope de reintegro de $2500 por semana y por persona. Es importante destacar que este beneficio excluye carnicerías, verdulerías y fruterías. Estos comercios tienen sus propios días de descuento, los sábados y domingos.

Este beneficio del 30% permite, además, sumar un descuento aprobado por el gobierno. Se trata de Compre sin IVA, en el que AFIP reintegra el 21% en artículos de primera necesidad.

Cómo comprar lácteos con 50% de descuento con Cuenta DNI

Para conseguir el reintegro de Cuenta DNI tendremos que efectuar el pago a través de un link de pago, escaneando el código QR del comercio o con “Clave DNI” en el Posnet.

Cabe aclarar que el descuento es exclusivo para compras realizadas, únicamente, desde Cuenta DNI y no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales. A su vez, tampoco aplica con la función “Transferencias” o “Envío de dinero”.

Para poder aprovechar al máximo el porcentaje de descuento, con el máximo del reintegro posible por persona, tendremos que hacer una compra de $8333. Pero existe una posibilidad de que todo salga aún más barato.

Si sos beneficiario del programa "Compre sin IVAy el CBU que tenés registrado es el que administrás con la app del Banco Provincia, además del reintegro del 30% de Cuenta DNI, AFIP te devolverá el 21% del IVA.

De esta manera, con la compra de $8333 en lácteos de un almacén o autoservicio, Cuenta DNI te reintegrará $2500 en los próximos 30 días hábiles, mientras que el Gobierno nacional te depositará $1749.93 en las siguientes 48 horas. Por lo tanto, lo que habrás gastado será solamente $4083,07.

Está pasando