Miércoles, 17 de Julio de 2024 Nubes 14.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Economía

Cuenta DNI: cómo aprovechar HOY descuentos de más del 60% en compras

cuenta dni

Los usuarios que tienen Cuenta DNI festejan más que nunca con la oferta especial que el Banco Provincia tiene para esta semana. Durante algunos días, se podrá aprovechar de un descuento especial, que se suma con un gran beneficio.

Desde ayer y hasta el viernes 20 de octubre, quienes hagan compras con Cuenta DNI podrán aprovechar la “Súper Semana” que el Banco Provincia ofrece, en las vísperas de las elecciones nacionales.

En comercios adheridos, podrán disfrutar de un descuento del 40% con un tope de reintegro de $4000 por persona. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.

Este beneficio exclusivo es para compras realizadas, únicamente, desde Cuenta DNI y no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

Cabe aclarar que, desde que se lanzó el programa “Compre sin IVA”, el beneficio de la devolución del 21% se complementa con los reintegros de la billetera virtual del Banco Provincia, para quienes tienen su CBU principal en esa entidad bancaria.

Como la devolución del IVA es sobre compras realizadas en comercios de ventas de alimentos, la sumatoria con el descuento de la Súper Semana de Cuenta DNI solo aplicará a almacenes, panaderías y supermercados adheridos.

De esta manera, si un usuario gasta $10.000 con Cuenta DNI en un supermercado chino adherido, se le devolverán $4000 por parte de la billetera virtual y $2100 por el lado del programa “Compre sin IVA, lo que hace que el descuento total sea del 61%.

En caso de que las compras superen ese monto, el único reintegro que acompañará será el de la devolución del 21%, ya que el tope de reintegro es de $18.800 por mes, por persona ya que AFIP contabiliza el beneficio sobre cada CUIL/CUIT correspondiente y asociado a esa cuenta bancaria.

Está pasando
Policiales
Lázaro Báez continuará cumpliendo con su arresto domiciliario desde Santa Cruz. Mientras tanto, cumple su condena en San Vicente.
Deportes
En plena polémica por la canción racista para Francia, en las redes recordaron el momento en el que los alemanes se burlaron de Argentina.
Economía
A pesar de la intervención del Banco Central en el mercado cambiario, el dólar blue volvió a subir en la última jornada y, junto a la caída de los bonos y acciones, aumentó el riesgo país.