Martes, 27 de Febrero de 2024 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Sociedad

Cómo conseguir remeras Levi's para el verano por menos de 10 mil pesos

remeras levis 10 mil pesos

La reconocida marca Levi's tiene ropa para todos los gustos, desde jeans hasta camisas, camperas y remeras. Sin embargo, sus precios suelen ser bastante elevados, por lo que no son prendas accesibles para todos los bolsillos. Con este truco vas a poder conseguir remeras Levis para el verano por menos de 10 mil pesos.

La moda circular está sumamente en tendencia. En los últimos años, surgieron webs como "Renová tu Vestidor" que permiten darle una segunda oportunidad a las prendas que tenés guardadas en el placard. Esto, además de darte la posibilidad de hacer unos pesos, te permite conseguir prendas de primeras marcas súper baratas.

Si estás buscando remeras Levis para el verano y tu presupuesto es de 10 mil pesos o menos, hay una manera sencilla de hacerlo. Basta con ingresar a la página "Renová tu Vestidor", un sitio web que permite conectar a vendedores de todo el país con personas que quieran comprar los productos.

Dónde podés acceder a remeras Levi's por menos de 10 mil pesos

Para conseguir remeras de la reconocida marca de jeans basta con escribir la palabra "Levis" en el buscador. Esto desplegará una lista de productos de la marca, entre las que hay decenas de remeras de verano.

La ventaja de este sitio es que no es necesario que te encuentres con la persona que te vende las prendas. Además, podés comprar desde cualquier parte del país y recibirlo por Correo Argentino u OCA en cinco días o menos (si supera esa franja, te devuelven el dinero).

Paso a paso, cómo comprar en Renová tu Vestidor

Hacer compras en "Renová tu Vestidor" es una tarea muy sencilla. Desde la comodidad de tu casa, vas a poder comprar decenas de prendas

  1. Crear tu usuario en la web.
  2. Elegir las prendas que más te gusten y presionar "Comprar" para agregarlas al carrito.
  3. Seleccionar cómo querés recibir las prendas (en tu domicilio o en una sucursal de Correo Argentino u OCA).
  4. Elegir el medio de pago (tarjeta, efectivo, Mercado Pago, transferencia bancaria).
  5. Hacer el seguimiento del pedido para ver por dónde va.
  6. En caso de que la prenda no te ande o guste, se puede devolver en las 48 horas posteriores a recibirla.