Martes, 21 de Mayo de 2024 Lluvia ligera 13.8 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 13.8 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $929
Dólar Blue: $1230
Comer & Beber

Este es el bar de la Ciudad que tiene tremendas picadas y bien económicas

bar CABA picadas económicas

Si te querés juntar con amigos, tenés que visitar este bar de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) que tiene picadas económicas imperdibles. Por menos de $5000 vas a poder compartir una tarde-noche increíble comiendo muy rico.

Este bar ubicado en una zona pintoresca de CABA. Su ambientación entre futbolera y musical proporciona un clima distendido, ideal para citas o reuniones con amigos.

Pero no solo tienen opción de tapeo y picadas: el bar cuenta con tragos, bebidas y hasta postres para pasar una buena noche con amigos, familia o en pareja.

¿Cuál es el bar de la Ciudad con picadas económicas?

Club Saber Vermutería es un bar que pertenece a Club S.A.B.E.R., en el barrio porteño de Parque Chas. Este lugar tiene una gran variedad de platos para compartir con ideas para todos los gustos: quesos, tortillas, fiambres, entre otras cosas.

Club Saber Vermutería está ubicado en Llerena 2727, Parque Chas, CABA. Sus puertas abren de miércoles a sábados de 19:30 a 23:30 horas.

Respecto a los precios, tienen una excelente relación precio-calidad porque las picadas son tan ricas como abundantes. Una picada que incluye "Jamón crudo especial, Queso Pategras, Roquefort, Longaniza de campo, Berenjenas en escabeche, Ajíes Amarillos, Porotos condimentados, Pimientos morrones condimentados, Aceitunas Verdes y Negras, Hummus, y pan" se consigue por $4700.

También hay platos de tapeo para todos los gustos. Una porción de Queso Brie suave con alcauciles grillados ahumados en aceite, olivas verdes rellenas con almendras y olivas negras con carozo sale $4200 y es una alternativa fuera de lo común para diversificar el paladar.

En cuanto a las bebidas, vas a poder tomar un vermú de la casa con soda por $1900. También, hay tragos tradicionales como el fernet por $2000 o el gin tonic por $2200. La sidra con hielo, otro trago típico de la casa, se consigue por $1800.

Si querés agregar un postre, hay varias opciones deliciosas y a buen precio. Por ejemplo, podés conseguir un tradicional flan con dulce de leche por $2500 u opciones más sofisticadas como zapallo en almibar con queso brie por el mismo precio.

Está pasando