Martes, 16 de Abril de 2024 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Comer & Beber

Este es el imperdible bodegón alemán en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires

bodegón alemán

Visitar un buen bodegón alemán es garantía de comer rico y, por lo general, a buen precio. La Ciudad de Buenos Aires nos ofrece opciones para todos los paladares: desde platos tradicionales hasta sabores internacionales.

Si estás buscando un buen bodegón con platos abundantes y a buenos precios, tenemos la solución. Ubicado en el corazón de la Ciudad, este tesoro oculto ofrece opciones deliciosas para todos los gustos.

A continuación, te contamos todo sobre Extrawurst Argentina, una joyita que combina sabores alemanes con la abundancia de los platos porteños. Además, te vamos a revelar qué platos no te podés perder.

Extrawurst Argentina, un bodegón alemán imperdible y económico

Extrawurst Argentina es un bodegón alemán ubicado en Tres Sargentos 427, a solo un par de cuadras de Puerto Madero, en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Pese a su ubicación privilegiada, sigue siendo una joyita oculta para algunos.

Este restaurante tiene una oferta variada de platos alemanes abundantes y auténticos. Sus dueños son alemanes, por lo que saben de primera mano cómo ejecutar estas delicias de forma correcta.

Vas a poder encontrar desde una gran variedad de salchichas alemanas hasta pretzels, goulash y otras delicias del país germano. También hay opciones dulces, como el tradicional cheesecake alemán.

Destacan además las enormes picadas para compartir. En este sentido, hay opciones para parejas y para grupos de hasta 10 personas. Todas vienen acompañadas de papas fritas y pueden maridarse con deliciosas cervezas artesanales.

Una gran ventaja de este rincón alemán en la Ciudad de Buenos Aires es su ambiente acogedor y cálido. Esto lo vuelve ideal para compartir con amigos o familia.

Los precios son accesibles para la cantidad de comida que ofrecen. Hay panchos con salchicha alemana desde $2.390, hamburguesas que rondan los $4.500 y postres desde $1000 (y un delicioso strudel de manzana por $2300). Para compartir con grupos grandes de amigos, hay tablas inmensas de picada (para 10 personas) por $5000 por persona. También hay happy hour de cerveza (de martes a viernes de 15 a 20hs) donde dos pintas pueden conseguirse por $1990.

El bodegón está abierto de martes a sábados desde las 12hs hasta las 24hs. El restaurante ofrece la ventaja de reservar tu mesa previamente por WhatsApp o desde su cuenta de Instagram.