Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Política

Tras tildarlo de "fallado", Milei le respondió a Eurnekian: "Tiene razón"

eurnekian

En la previa del encuentro que organizó el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), Eduardo Eurnekian trató a Javier Milei de "fallado" y recordó su paso como empleado en una de sus empresas. Por su parte, el candidato presidencial le respondió de forma irónica después del evento: "Tiene razón".

Después de reunirse con los empresarios en el evento del Cicyp y de dar un discurso previo al balotaje, le preguntaron a Javier Milei sobre los dichos de su exjefe, Eduardo Eurnekian, que lo había tildado de "fallado" unas horas antes. Como respuesta, el candidato presidencial de La Libertad Avanza se rió y le dio la razón irónicamente: "Me parece un chiste divertido", afirmó.

Pasadas las 13.30, Javier Milei empezó su discurso ante los empresarios del sector agropecuario y de la industria nacional en el Hotel Alvear de Retiro. Por otro lado, su contrincante Sergio Massa estará disertando mañana en el mismo evento.

Durante su ponencia, el libertario dijo que "estamos frente a la elección más importante de los últimos 100 años" y que hasta principios del siglo XX, Argentina era el país "más rico del mundo", compitiendo "a la par con Estados Unidos". "Era una tierra de oportunidades, era una suerte de paraíso en el planeta", resaltó.

Esta no es la primera vez que hay entredichos entre Javier Milei y Eduardo Eurnekian. El dueño de los Aeropuertos Argentina 2000 ya se había mostrado muy crítico con respecto a las declaraciones que tuvo Milei sobre el Papa en su momento. "Sus opiniones son totalmente fuera de lugar, no está a la altura ni para juzgar al Papa, ni para opinar, ni para dar una pauta de cuáles son las actitudes que debería asumir el Papa, bajo ningún punto de vista".

Está pasando