Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 8.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Mundo

Aeropuertos Argentina 2000 se sumó a una campaña mundial por los rehenes secuestrados por Hamas

Aeropuertos

La empresa Aeropuertos Argentina 2000 se sumaron hace unos días a una campaña internacional para reclamar por los cientos de rehenes que el grupo Hamas secuestró y mantiene en cautiverio en la Franja de Gaza, tras el ataque a Israel del pasado 7 de octubre.

La iniciativa la propuso Alejandro Pitashny, presidente del Templo Libertad, la primera sinagoga de la Ciudad de Buenos Aires. El presidente de la institución agradeció a Eduardo Eurnekián, dueño de Aeropuertos Argentina 2000 por el gesto. La empresa administra más de una treintena de aeropuertos en todo el país.

La campaña que organizó en Argentina el Templo Libertad forma parte de una iniciativa global llamada #bringthehome. "Exigimos el regreso seguro de todos los ciudadanos que han sido tomados como rehenes por el grupo terrorista Hamas. No descansaremos hasta que todos los rehenes sean liberados y regresen sanos y salvos a sus hogares”, dice el sitio web de la campaña.

Aeropuertos Argentina 2000 puso en la pantalla de todos los aeropuertos que administra el #bringthemhome y #liberenlosya (su traducción al español), junto con la foto de las víctimas. Cabe recordar, que entre los secuestrados más de una veintena son de origen argentino.

De la iniciativa participan familiares y amigos de los secuestrados por Hamas. La campaña "ofrece a las familias apoyo integral y asistencia profesional y promueve los esfuerzos en curso a través de todos los canales, a nivel local, regional y mundial, para que los rehenes y los desaparecidos vuelvan a casa con sus seres queridos".