Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Política

Eduardo Eurnekian tildó de "fallado" a Javier Milei

Eduardo Eurnekian

Eduardo Eurnekian tildó a Javier Milei de "fallado". El empresario y el candidato a presidente de La Libertad Avanza se conocen desde hace años, ya que el libertario fue empleado de una de sus empresas. "Tengo 3.700 ñatos que trabajan para la empresa. Uno salió fallado, ¿qué querés que haga?", dijo el dueño de Corporación América, el holding dueño de Aeropuertos Argentina 2000 entre otras compañías.

Estos viejos conocidos se volverán a encontrar esta tarde en el encuentro organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), donde Javier Milei va a disertar frente a los empresarios más importantes del sector agropecuario y la industria nacional. Antes de entrar al Hotel Alvear de Retiro, Eduardo Eurnekian habló con los periodistas sobre su relación con el libertario.

Consultado sobre por qué cree que está mal visto haber pasado por alguna de sus empresas (puntualmente refiriéndose a Javier Milei, con quien estuvo enfrentado el último tiempo), Eurnekian no esquivó la pelota y fue contundente. Afirmó que el libertario "trabajó en mi empresa, donde hay más de 3.000 empleados. Estaba en el área cercana al Departamento de Finanzas". Además, negó que hoy en día sigan manteniendo relaciones laborales.

Eurnekian ya se había mostrado muy crítico con respecto a las declaraciones que tuvo Milei sobre el Papa en su momento. "Sus opiniones son totalmente fuera de lugar, no está a la altura ni para juzgar al Papa, ni para opinar, ni para dar una pauta de cuáles son las actitudes que debería asumir el Papa, bajo ningún punto de vista". Y agregó: "Es una persona que cumplió con sus tareas cotidianas; sus jefes lo evaluaron muy bien y dijeron que es idóneo. Pero de ahí a decir esas opiniones sobre el Papa...".