Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia moderada 20.5 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 20.5 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

Aseguran que Gallardo va a dirigir en Arabia Saudita y será el DT mejor pago del mundo

Gallardo Arabia Saudita

Un año atrás, Marcelo Gallardo decidió dejar de ser el técnico de River después de casi 9 años, en lo que fue el ciclo más exitoso de la historia del Millonario. Allí, entre otros tantos títulos, el Muñeco ganó dos Copas Libertadores.

Después de su renuncia, el entrenador recibió muchísimas ofertas de grandes equipos como PSG, Monaco, Villarreal, Sevilla, Napoli y Chelsea, entre otros tantos. Sin embargo, rechazó todas hasta el momento y se enfocó en descansar durante un año, después de lo que significó su larga estadía en el club de sus amores.

Ahora, aseguran que el exentrenador de River aceptó la propuesta de Al-Ittihad para dirigir en el equipo de Arabia Saudita, por lo que se volvería a poner el saco de DT. El periodista Germán Gracia Grova sostuvo que la noticia está confirmada por fuentes oficiales del club.

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1724769079251062948?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Cabe destacar que el equipo árabe tiene en sus filas a grandes figuras internacionales como Karim Benzema, N'Golo Kanté y Fabinho. No solo esto, sino que está clasificado al Mundial de Clubes que se disputará en diciembre, justamente, en Arabia Saudita.

De todos modos, el presente de Al-Ittihad no es el mejor, ya que, jugó 13 partidos en la Primera División de Arabia Saudita y está quinto con 24 puntos: gano siete encuentros, empató tres y perdió otros tres. Actualmente, se encuentra a once puntos de Al-Hilal, el equipo más poderoso del mencionado país, que tiene en su plantel a Neymar y al arquero Yassine Bounou.

En cuanto al futuro de Gallardo, según informaron, firmará hasta junio del 2025 y se convertirá en el DT mejor pago del planeta, superando a grandes entrenadores como Pep Guardiola y Jürgen Klopp.

Está pasando