Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Sin mencionarlo, Goycochea expresó su rechazo contra Milei por idolatrar a Margaret Thatcher

Goyocochea

El exarquero de la Selección Argentina, Sergio Goycochea, expresó su rechazo contra el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, por idolatrar en el debate presidencial a la exprimera ministra británica Margaret Thatcher. "Ningún argentino o ninguna argentina puede admirar a aquellos que nos causaron tanto daño", sentenció en redes.

A través de un video, el ahora periodista deportivo dejo un contundente mensaje en contra del referente de ultra derecha, con un fuerte pedido de respeto "por los pibes de Malvinas". "Respeto por sobre todas las cosas. Respeto a los pibes caídos, a los pibes que quedaron en pie, a las familias", manifestó Goyocochea.

"Los que defendieron a nuestra patria son mis ídolos", aseguró el Goyco en respuesta a lo expresado por Milei en el debate sobre Thatcher. En este sentido, destacó que "el fútbol le hizo saber al mundo que Argentina tiene memoria" con un "himno" que adoptó tanto la gente como los campeones del mundo.

"Es por eso que ningún argentino o ninguna argentina puede admirar a aquellos que nos causaron tanto daño y que nos metieron en una guerra injusta y dolorosa. Las Malvinas son y serán argentinas", cerró el video que publicó en su cuenta Instagram.

Durante el debate con Sergio Massa, Milei había expresado: "En la historia de la humanidad ha habido grandes líderes. La señora Thatcher lo fue, así como lo fue Reagan (expresidente de EE.UU.), o lo fue Churchill (exprimer ministro de Reino Unido), como De Gaulle (ex presidente de Francia)". "Thatcher tuvo un rol significativo en la Caída del Muro de Berlín, que parece que a vos te molesta que se haya caído y aplastado a la izquierda", había señalado.