Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Policiales

Asesinaron de un fierrazo en la cabeza a un hombre en una pelea callejera

fierrazo

Asesinaron de un fierrazo en la cabeza a un hombre de 36 años en medio de una feroz pelea vecinal. El hecho ocurrió el sábado por la mañana en la intersección de las calles Montiel y Figueredo, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. La víctima se llamaba Sebastián Fernando Belozo.

Las cámaras de seguridad de una de las viviendas captó el crimen de Belozo. Con motivos que aún se desconocen, dos hombres comenzaron una disputa que comenzó a ponerse cada vez más violenta. Finalmente la discusión terminó con el asesinato de uno de ellos por un fierrazo en la cabeza.

De acuerdo con las imágenes, Belozo y uno de los agresores se cruzaron y comenzaron una discusión intensa. Durante la disputa apareció un tercer individuo que le entregó a uno de los implicados un trozo de metal de un metro. Luego de recibir seis golpes consecutivos, Belozo murió a causa de las graves lesiones sufridas por el fierrazo.

Según informaron fuentes policiales, Belozo tenía un conflicto de larga data con los dos atacantes. Ambos criminales están siendo buscados por las autoridades, aunque aún se desconoce su paradero.

Después del crimen cometido, efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, la Policía Científica y la Policía local arribaron al lugar de los hechos. Allí secuestraron una varilla metálica, un cuchillo y una bicicleta como parte de la investigación.

La causa la caratularon como “homicidio” y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 18 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, bajo la dirección del fiscal Pablo Rossi. Fuentes judiciales detallaron que hasta el momento no detuvieron a ninguna persona vinculada con el asesinato.

Está pasando