Lunes, 15 de Abril de 2024 Muy nuboso 22.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1000
Deportes

Apareció otro DT que podría frustrar las negociaciones de Marcelo Gallardo con el Al-Ittiahad

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo estuvo este fin de semana en la cancha de Sarmiento de Junín para ver al equipo de su hijo ante Godoy Cruz en uno de los últimos partidos de esta Copa de la Liga. Mientras tanto, sigue definiendo su futuro como entrenador. Ahora, trascendió que el equipo árabe Al-Ittihad pretende contratarlo y lo llamó para tantear las posibilidades. Sin embargo, mientras el muñeco analizaba la propuesta, apareció otro nombre que le gustó más a los dirigentes orientales.

El periodista especializado César Luis Merlo informó que el español Julen Lopetegui es ahora el favorito del Al-Ittiahad para quedar a cargo del primer equipo. Por su parte, él ya aceptó la posibilidad de pasar a la Saudi Pro League y están cerca de llegar a un acuerdo económico. Lopetegui tiene 57 años y dirigió a equipos de primera línea de Europa como el Sevilla y el Real Madrid, e incluso a la Selección Española. Su último paso lo tuvo por la Premier League, a cargo del Wolverhampton.

El Al-Ittiahad está en el quinto puesto de la tabla de posiciones a 13 fechas del comienzo de la temporada: Ganó 7 veces, empató 3 y perdió 3, y está a 11 puntos del Al Hilal, que es el puntero. El equipo tiene entre sus filas a figuras que brillaron en el fútbol europeo: Karim Benzema, el arquero Marcelo Grohe, N’Golo Kante, Fabinho y Romarinho.

A lo largo del año, Marcelo Gallardo tuvo sondeos de otros equipos como el Olympique de Marsella o el Sevilla. También se había rumoreado que se habían contactado desde el PSG, Mónaco, Nápoli, Leeds United y Villarreal, entre otros. Sin embargo, no llegó a ningún arreglo económico y siguió disfrutando de su tiempo libre con su familia.

Está pasando