Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Marcelo Gallardo recibió una importante propuesta de un equipo extranjero

Gallardo

Un año atrás, Marcelo Gallardo decidió dejar de ser el técnico de River después de casi 9 años, en lo que fue el ciclo más exitoso de la historia del Millonario. Allí, entre otros tantos títulos, el Muñeco ganó dos Copas Libertadores.

Después de su renuncia, el entrenador recibió muchísimas propuestas de grandes equipos como PSG, Monaco, Villarreal, Sevilla, Napoli y Chelsea, entre otros. Sin embargo, rechazó todas hasta el momento y se enfocó en descansar, después de lo que significó su larga estadía en el club de sus amores.

Ahora, un nuevo equipo extranjero le hizo una jugosa propuesta a Gallardo. Se trata del Al Ittihad de Arabia Saudita, en el que juegan grandes figuras como Karim Benzema, N'Golo Kanté y Fabinho.

Según informó el diario español AS, si el Muñeco acepta la oferta, se convertirá en uno de los entrenadores “mejor pagados del planeta”. De esta manera, según el mismo medio, el DT más ganador de la historia del Millonario es “el elegido para ocupar el banquillo del campeón saudí y reemplazar así a Nuno Espirito Santo, el técnico portugués que fue destituido de la institución presuntamente por la mala relación que mantuvo con Karim Benzema”.

Lo cierto es que todavía se desconoce qué postura tomará el talentoso exfutbolista. Cabe destacar que a principios de este año Gallardo ya estuvo en Arabia Saudita, dirigiendo un amistoso, en el que comandó un equipo que incluyó a Cristiano Ronaldo y que se midió con el PSG en el que jugaba Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Ahora, Napoleón, como lo apodaron por su capacidad estratégica, deberá decidir si aspira volver a dirigir; si pretende esperar otras ofertas más llamativas deportivamente; o bien, si quiere seguir sin equipo por un tiempo más.

Está pasando