Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Gallardo volvió a rechazar la oferta de otro grande de Europa

Gallardo rechazó

Desde que Marcelo Gallardo se fue de River, a fines del año pasado, recibió muchas ofertas de clubes importantes, tanto de Europa como de América. Sin embargo, rechazó a todos: Chelsea, Ajax, Leeds, Olympique de Marsella, Olympique de Lyon y Flamengo.

Ahora, se sumó un nuevo pretendiente, pero el Muñeco volvió a decir que no. Se trata del Sevilla, que tiene entre sus filas a los argentinos Lucas Ocampos, Erik Lamela, Marcos Acuña y Federico Gattoni.

El equipo español destituyó recientemente a José Luis Mendilibar, el DT que lo sacó campeón de la última Europa League, debido a que empezó muy mal la temporada y dejó al elenco andaluz a dos puntos de la zona de descenso.

En este sentido, la dirigencia fue a buscar a Gallardo, que declinó la propuesta por diferencias económicas y en el armado del plantel, debido a que pretende empezar un proyecto desde cero y no en el medio de la temporada. No solo esto, sino que según informó el Diario de Sevilla, el exentrenador de River “pidió un dineral y un proyecto de tres años, por lo que fue descartado de inmediato".

De esta manera, el técnico dos veces campeón de la Copa Libertadores ya lleva 11 meses sin dirigir, desde su salida del Millonario en noviembre del año pasado. Y pareciera que este tiempo se va a extender aún más, debido a que pretende trabajar en Europa, donde la temporada termina a mitad del año que viene, dentro de 8 meses.

Mientras tanto, el Muñeco sigue relajándose y recuperando el tiempo perdido para hacer diferentes actividades que no podía llevar a cabo cuando dirigía al Millonario. Tal es así que, cuatro días atrás, se lo vio junto al Matador Salas jugando al golf y hace un mes y medio se mostró con Rodrigo Mora en una cancha de pádel.

Está pasando