Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Policiales

Balearon al hijo de 14 años de un dirigente de Vélez durante un robo

tiroteo hijo dirigente velez

Unos delincuentes balearon en el pecho y en el brazo al hijo de un dirigente de Vélez durante un intento de robo en Tapiales. El chico de 14 años tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica cercana para que lo intervengan quirúrgicamente. Luego de la operación, el joven se encuentra estable. Entre tanto, el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Dos ladrones atacaron a la víctima mientras bajaba de un auto junto a su padre, Leonel Adrián Leiva, quien es el presidente de futsal de Vélez, en las inmediaciones del club Juventud de Tapiales. El Fortín tenía que jugar la ida de las semifinales de los playoffs por el segundo ascenso a la Primera B.

Luego del ataque, un testigo del asalto aseguró que un Ford Ecosport se cruzó delante del padre y el hijo en Humahuaca y Donovan, a pocos metros del club. Los delincuentes se bajaron del auto para robar el Peugeot 308 del dirigente de Vélez. En el intento le dispararon al menor en el pecho y en el brazo.

velez
Entrada al club Juventud de Tapiales, lugar donde ocurrió el ataque.

El conductor de un vehículo que venía detrás de los ladrones frenó y asistió al chico para llevarlo posteriormente a la clínica Los Cedros. Los médicos dijeron que el hijo de Leiva perdía mucha sangre y uno de los balazos le había rozado un pulmón. Luego de que lo operaran se evaluó su traslado al hospital Balestrini para que realizaran otra intervención.

Finalmente, horas más tarde apareció el auto robado en las calles Perú y Gavilán, a pocos metros del barrio Almafuerte. A pesar de que aún no identificaron a los delincuentes, las cámaras de seguridad ubicadas en la zona capturaron todo lo sucedido en el lugar de los hechos.

Está pasando