Lunes, 22 de Julio de 2024 Nubes 13.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Policiales

Un auto chocó en pleno Obelisco y terminó sobre la Plaza de la República

auto obelisco

Un increíble accidente ocurrió la madrugada de este viernes en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, cuando el conductor de un auto Peugeot 308 blanco perdió el control en plena avenida 9 de Julio, atravesó el cantero, chocó dos semáforos y terminó sobre el pasto de la Plaza de la República, a metros del obelisco.

El accidente dejó a dos personas heridas y motivó la inmediata llegada de Bomberos y Policía de la Ciudad, que llegaron a asistir a los heridos.

El auto terminó con su frente totalmente dañado y los dos ocupantes, de 26 y 27 años, salieron por sus propios medios.

Bomberos restringió preventivamente sus movimientos con collar cervical y tabla rígida, para luego ser trasladados por el SAME a los hospitales Argerich y Ramos Mejía con diagnóstico de politraumatismos.

El auto circulaba sobre la avenida 9 de Julio, de Norte a Sur, cuando realizó una extraña maniobra que lo llevó a chocar contra el semáforo peatonal y las barandas de contención, a vista de todos los peatones que, incluso a las 2 de la madrugada, circulaban frente al Obelisco.

Intervino en el hecho, la Unidad de Flagrancia Sur, a cargo del doctor Brombil, quien dispuso imputar al conductor por "lesiones" y solicitar que se le realicen los análisis de alcohotest y narcotest.

Está pasando
Política
Se viralizó un video de Ezequiel Atauche, senador libertario, en el que se lo ve golpeando a dos policías que lo detuvieron en un control de tránsito.
Mundo
Kamala Harris habló por primera vez en público después de lanzar su candidatura presidencial y elogió el legado de Joe Biden.