Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 9.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Deportes

Argentina es finalista del primer Mundial de Talla Baja

Mundial de Talla Baja

La Selección Argentina de Talla Baja derrotó 2 a 0 a Brasil por cuartos de final, y luego 4 a 2 a Perú, y está en la final del primer Mundial que se disputa en esta especialidad, donde enfrentará a Paraguay. Será este viernes desde las 19 en el en el Polideportivo Islas Malvinas de Argentinos Juniors, con acceso libre y gratuito.

El elenco nacional derrotó a su clásico rival con goles de Catriel Brassesco y de Facundo Rojas, y luego se impuso frente a los Incas con tantos de Lucas Deamigo, Martín Antúnez, Facundo Rojas y Catriel Brassesco.

De esta manera, el equipo dirigido por Mariano Rojas, que viene de ser campeón de la Copa América y la Eurocopa, torneo al que fue invitado tras obtener el título continental, quiere sumar su tercera estrella esta tarde, cuando enfrente a Paraguay, que viene de ganarle 5 a 1 a Chile.

La selección Argentina de Talla Baja comenzó su camino mundialista con un glorioso debut en el que donde goleó 4-0 a México, y le siguieron dos triunfos, uno ante Ecuador por 5-0 y otro ante Chile, a quien venció por 4-0. Así, clasificaron con puntaje ideal a los cuartos de final y vencieron a Brasil, y lego a Perú en las semifinales.

El plantel de la Selección argentina de Talla Baja lo componen: Cristian Soto, Catriel Brassesco, Gonzalo Broggi, Marcos Mulhall, Franco Chazarreta, Nathanael Castro, Agustín Ledezma, Daniel Sierra, Facundo Rojas, Ángel Ielpo, Iván Álvarez, Martín Antúnez, Daniel Cervantes, Pedro Gugliotta, Marcelo Ayala, Lucas Deamigo, Alejandro Juárez.

Está pasando