Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La Tercera, Los Héroes: la crónica del Mundial ya tiene su versión adaptada para chicos

Argentina libro La Tercera

Muy poco después de que Argentina ganara la Copa del Mundo, a principios de este año, Alejandro Wall y Gastón Edul sacaron “La Tercera”, la crónica que relata cómo se gestó la obtención del Mundial de Qatar.

Ahora, varios meses después, los autores adaptaron, para los más chicos, el libro editado por Planeta. En este sentido, esta nueva entrega que se llama “La Tercera, Los Héroes”, tiene muchas ilustraciones e historias en comic.

La reseña de La Tercera, Los Héroes

Persistentes, incansables e incondicionales: Leo Messi, el Dibu, Fideo Di María, Enzo Fernández, Rodri de Paul, Julián Álvarez y Lionel Scaloni son algunos de nuestros héroes indiscutidos. Los que somos campeones del mundo no nos cansamos de repasar una y otra vez sus hazañas y los momentos épicos del Mundial que nos llevaron a conseguir la tercera copa.

Pero ¿de dónde salieron estos futbolistas superpoderosos? ¿Quién los descubrió? ¿Cuál fue su recorrido hasta llegar a la final del Mundial 2022 en Qatar?

Muchachos y muchachas, no se pierdan este libro maravilloso, repleto de datos, anécdotas e ilustraciones que les van a poner los pelos de punta, porque el que es campeón del mundo sigue festejando como quiere.

Cuánto sale el libro y dónde se puede comprar

El libro escrito por Alejandro Wall y Gastón Edul cuesta $7.900 y se puede conseguir en todas las librerías del país, de forma presencial, o en la página web de la editorial Planeta, de forma online.

Está pasando