Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Messi va a ser socio del Kun Agüero en Krü, su equipo de eSports

messi

El Kun Agüero confirmó a través de un video que Lionel Messi va a ser socio de Krü, el equipo de eSports que el exjugador del Manchester City fundó después de retirarse del fútbol profesional por problemas cardíacos. “Ahora somos dos”, dijo en sus redes.

Messi y el Kun son amigos de toda la vida. Se conocieron dando sus primeros pasos en la Selección Argentina cuando apenas eran adolescentes y pegaron onda enseguida. Después, eran los inseparables compañeros de cuarto en todas las giras de la Selección y su complicidad es más que evidente.

Durante un video que compartió en las redes, el Kun repasa el recorrido de Krü hasta el momento y aclara los rumores que surgieron durante el fin de semana, que vinculaban al 10 argentino con el equipo de su amigo. "Este mensaje es importante para toda la comunidad, no importa la camiseta", empieza. Y sigue: "Seguro ya escucharon rumores, por eso decidí este video para aclarar un par de cositas", comenta.

Según explica el goleador del City, de ahora en más Krü pasa a tener dos dueños: Leo y el Kun. Si bien le quiso poner un poco de misterio al video, diciendo que ya no era dueño del equipo de eSports, terminó dando una gran noticia para todos sus fanáticos: "¿Por qué no soy más el dueño de Krü? Porque ahora somos dos".

El video termina con la aparición de Leo Messi viendo el mismo video desde su computadora mientras toma agua y dice: "Bueno, vamo' a jugar", parafraseando a su amigo, quien instaló la frase como slogan del equipo.

Está pasando