Viernes, 14 de Junio de 2024 Lluvia ligera 19.2 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 19.2 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1232
Deportes

El Kun Agüero explicó su enojo con un streamer: "Cuando lo vea nos agarramos a las piñas"

kun aguero will

Sergio “Kun” Agüero explicó su ataque de bronca con “Will” Ángelo Valdés, el streamer dominicano con quien se peleó en pleno vivo de la Kings League. El exfutbolista expresó que su enojo fue porque consideró que el joven no lo conocía ni tenía la confianza suficiente como para burlarse de él

Respecto a la bronca con Will, el Kun indicó: “El pibe me cargaba y la verdad, te juro por Dios, que yo no sabía ni quién era. Me pareció medio desubicado. Yo soy bromista y todo, pero como no lo conocía, me pareció raro que me cargue así. Una cosa es que me cargue Ibai, pero no tengo confianza con él como para boludear”.

Incluso, en un momento Agüero fue interrumpido por su novia, Sofía Calzetti, ya que el exdelantero del Manchester City invitó a pelear al streamer dominicano. “Con este Will está todo bien, pero me pareció desubicado sin conocerme. Cuando lo vea nos agarramos a las piñas y ya está”, señaló el Kun, quien rápidamente se encontró con un contundente “No” de su pareja.

Kun Agüero

Tras la reacción de Calzetti, el exdelantero de la Selección Argentina se arrepintió e indicó: “¿Ah no? Bueno, cuando lo vea nos lo abrazamos y ya está. Ahí sí, todo bien y ya está”, concluyó el Kun Agüero.

Qué pasó entre el Kun Agüero y Will

En pleno vivo de la Kings League, el Kun Agüero se enojó con el streamer dominicano luego de que éste lanzara un comentario que no le cayó bien al exfutbolista. “Kuni llora”, bromeó Will.

Sin embargo, esto no le causó gracia al Kun, ya que respondió enojado: “¿Quién es ese imbécil que está diciendo esa pelotudez de ‘Kuni llora’? Decile al salame ese que dije yo que cuando vaya me lo diga en la cara”.

Luego de que Will le contestara en tono de burla preguntándole qué había sucedido, el exdelantero del Manchester City expresó: “¿Qué te creés, qué te creés, canchero vos? Bobo. Cerrá el orto que no es tu programa, tomatela, bobo. Andá, andá, cerrá el orto, tomatela, tomatela imbécil, tomatela”. 

“¿Por qué canchero a mí?”, respondió el streamer dominicano. “Te estoy hablando en serio, imbécil, la concha de tu madre”, reiteró el Kun Agüero. Finalmente, Ibai interrumpió la pelea entre el exfutbolista y Will, y le pidió que se calmara ya que desde un principio se trataba de una broma.

Está pasando