Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Economía

Cyber Monday: dónde conseguir viajes con descuentos imperdibles

Cyber Monday pasajes descuentos

Si estás pensando en escaparte o estás planificando tus vacaciones, es el momento del año para hacerlo. El Cyber Monday trae descuentos increíbles en viajes.

Durante los tres días que dura, el Cyber Monday tiene las mejores oportunidades, descuentos, promociones y ofertas en decenas de categorías. Los productos que participan en estas promos incluyen electrodomésticos, tecnología, muebles, calzado, ropa y también viajes.

En Argentina, este evento comenzó el lunes 6 y se extiende hasta el miércoles 8 de noviembre. Durante esos días, más de 500 marcas tendrán descuentos imperdibles.

Dónde comprar viajes con descuentos en Cyber Monday

Comprar pasajes o alojamiento para tus próximas vacaciones en el Cyber Monday es una gran oportunidad por su precio bajo a comparación de otros momentos del año. Hay más de 40 comercios adheridos donde comprarlos.

Para saber qué marcas tienen descuento tenés que ingresar a la web oficial de Cyber Monday. Ahí vas a encontrar desde emprendedores hasta las marcas más importantes del país. Desde ese sitio se puede acceder a los locales para comprar directamente desde la página web.

Gracias a estas promociones se puede acceder a descuentos de más de $70 mil en viajes a Europa, $40 mil de descuento en alojamientos en Argentina, entre otros. Además, podés conseguir grandes descuentos en asistencia al viajero.

Una ventaja del Cyber Monday es que, además de los descuentos previamente acordados -que alcanzan hasta el 30 o 40%- hay ofertas relámpago. Estas consisten básicamente en aprovechar un precio que dura pocas horas (y a veces, pocos minutos). Para eso también hay alertas que pueden activarse en las webs de cada comercio adherido.

También hay posibilidad de pagar en 3, 6 o 12 cuotas sin interés (depende el comercio y las promociones de cada banco). En algunos casos, como Mercado Libre, se suma el envío gratis en miles de productos.