Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

El incómodo momento de Luciano Castro en la TV paraguaya: "Si lo hago yo, voy preso"

Luciano Castro

Luciano Castro participó ayer de un programa de televisión de Paraguay y pasó un momento incómodo ante un chiste de una de las conductoras. Cuando el actor ingresó al piso e intentó saludar a Dora Ceria, ella se alejó y con su dedo índice le tocó el brazo, mientras decía: "¡Es de verdad, señora! ¡Es de verdad!".

Ante la visible molestia del artista, la otra presentadora, Dallys Ferreira, le preguntó si estaba acostumbrado a esta situación y si le molestó el chiste. "No me molesta, pero si yo lo hago al revés tengo una demanda. Si yo te digo ‘a ver si es de verdad…’, todos dirían '¡ehhh!'. Y vamos todos presos", respondió Luciano Castro.

"Si lo hacés vos es gracioso; si lo hago yo voy preso. Pero no pasa nada, sigamos", continuó el actor. Ferreira trató de salir de este momento incómodo y expresó: "Me gusta que traigas este tema acá, porque...". Sin embargo, el actor no la dejó terminar: "Porque la igualdad -entre el hombre y la mujer- no existe. No la vendamos como humo. Pero no importa, vinimos a otra cosa".

A pesar de que la conductora intentó otra vez tomar el tema, el artista volvió a cortarla: "Vos conocés porque estuviste mucho en la Argentina". "A mí no me molesta porque yo me sienta ‘prostituido’ por eso, sino que me molesta la desigualdad", sentenció Luciano Castro.

Tras esta controversia, Maite Peñoñori reveló en LAM qué le comentó el actor: "Lo que me decía Luciano es que sí, después se pudo dar una charla piola". "Me dijo que la pasó re bien en el programa, que se viralizó eso, pero no se mostró el resto", concluyó.

Mirá qué pasó con Luciano Castro en la TV paraguaya

Está pasando