Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Juan Nápoli negó haber violentado a Laura Vázquez y filtrado los audios de Carlos Melconian

Juan Nápoli Laura Vázquez

La abogada Laura Luján Vázquez denunció por amenazas y le puso una perimetral al excandidato a senador por La Libertad Avanza, Juan Nápoli, y lo acusó de filtrar los audios de Carlos Melconian. Pero el asesor de Javier Milei negó haberlo hecho y dijo que Vázquez es una prostituta a la que le pagó "muchas veces", fue amante de figuras deportivas reconocidas y que alguien más la mandó para perjudicarlo.

"Cualquier persona que me conoce sabe perfectamente que soy muy amigo de Carlos Melconian y nunca haría la estupidez que acaba de decir", explicó Nápoli en C5N y en relación a la oferta que le hizo a la abogada para trabajar en el Congreso apuntó: "Otra persona, con dos dedos de frente, se da cuenta enseguida que no puede ser candidata a senadora".

"Yo fui a la casa, le toqué la puerta, no hice ningún escándalo y a la segunda vez que no me atendió, me fui. Es la única vez que fui a su casa y no volví a ir", relató el excandidato e insistió con que la denunciante dijo "varias mentiras". "Yo no soy ningún violento ni ningún golpeador", aseguró.

Nápoli aseguró que Vázquez "tuvo una relación o tiene, no sé, con el dueño de Shell, que probablemente le suministra los estupefacientes. También fue amante, no salió, con una figura de la Selección campeón del mundo en Qatar y fue amante de un jugador argentino de la Copa Davis".

"Mis problemas personales los dirimo en mi casa, defraudé, humillé a mi mujer y voy a pagar lo que sea por eso. Creo en los premios y castigos y en la meritocracia", remarcó el asesor libertario y añadió: "Voy a pagar por haber humillado a mi mujer y haber herido a mis hijos".

Sin embargo, Nápoli reconoció que "la extorsión no es de ella, ella es una víctima". "No tengo absolutamente nada contra ella. La extorsión va a ser para quien se metió con mi familia, mandó a esa mujer, metieron a mis hijos y a mi madre. Me la van a pagar personalmente", prometió el asesor.

El exaspirante al Senado también se contradijo sobre lo que sentía por Vázquez y negó pagarle el alquiler en una casa cercana a la de su familia, pero a los segundos se desdijo porque la abogada contaba con chats donde Nápoli lo admitía. Al final lo admitió: "Para mí ya está, solamente quería aclarar todo lo que dijeron". "Yo no tengo ningún problema con ella", insistió.

Está pasando