Martes, 28 de Mayo de 2024 Nubes 8.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 8.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $934
Dólar Blue: $1205
Política

Escándalo sexual en La Libertad Avanza: denuncian a un candidato de Milei

asesor javier milei

Nuevamente un escándalo se hace protagonista de La Libertad Avanza, y es que denunciaron al principal asesor de Javier Milei, Juan Nápoli, por amenazas. El candidato libertario está acusado de tener una doble vida con Laura Luján Vázquez, quien reveló que le puso una perimetral.

El propio Nápoli publicó en su cuenta de Twitter: "Desde hace días estoy siendo acosado y extorsionado por servicios berretas de inteligencia (de quienes me ocuparé uno por uno). Con la complicidad de la doctora Laura Vázquez (de profesión alternativa prostituta). Hoy realicé una denuncia en el ministerio Público Fiscal".

Sin embargo, rápidamente Laura Vázquez salió a responder las acusaciones del asesor de Javier Milei. "Juan Ignacio Nápoli, la denuncia ya está hecha hace días. Y la gente va a ver que me ensuciás para salvarte vos. A las pruebas me remito como abogada. Es cuestión de esperar", compartió la mujer en su perfil de Instagram.

Por si fuera poco, en la segunda parte del texto Vázquez reveló que puso una perimetral a Nápoli para que no se acerque a ella "De hecho, ya estás violando la perimetral más las calumnias e injurias hacia mi persona", explicó. Incluso, la mujer estuvo estuvo invitada al viaje a Estados Unidos en el que el candidato libertario salió a buscar inversores y dólares para llevar a cabo la dolarización de la moneda argentina.

Nápoli y Milei
Javier Milei junto a su principal asesor, Juan Nápoli.

Incluso, Vázquez radicó una denuncia en la Justicia por audios intimidantes de Nápoli y su esposa. "Escuchame pedazo de hija de puta, le llegan a mandar una vez más a Laura y te voy a ir a buscar. Estoy con ella y te vamos a ir a buscar, te quiere desfigurar, ¿entendiste? Forra de mierda", le dijo el asesor de Javier Milei a la involucrada.