Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Un candidato a senador de Milei tuiteó "RIP JXC", pero se arrepintió y lo eliminó

Nápoli y Milei

Mientras se realizaban las negociaciones en el seno de Juntos por el Cambio para definir su apoyo a La Libertad Avanza, un candidato a senador por el partido de Milei emitió un sorpresivo tweet que, horas más tarde eliminó por creerlo inapropiado.

"RIP JC" había tuiteado el banquero Juán Nápoli, quien también se desempeña como asesor de Milei y que incluso realizó viajes a Estados Unidos para intentar, sin mucho éxito, reunir fondos para el plan de dolarización del líder libertario.

Nápoli había publicado el tweet durante la madrugada, a las 12:05 horas, momento en el que corrían los rumores de una reunión entre los líderes de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza, que finalmente terminó desembocando en un apoyo de Bullrich y la cúpula del PRO al partido libertario.

Más tarde, el banquero eliminó el tweet y reconoció su error. "Error mío. Es momento de sumar, no de restar", afirmó el candidato, reconociendo que los tiempos de los ataques y las burlas de la tropa de Milei a al resto de la oposición terminaron.

Luego de sellado el acuerdo entre Milei y Bullrich, se expresó la UCR. Morales y Lousteau realizaron una conferencia de prensa en donde expresaron su enojo con la decisión de los líderes del PRO y manifestaron que ya no pertenecían a Juntos por el Cambio.

Está pasando