Jueves, 18 de Julio de 2024 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Sociedad

Detuvieron a un dealer que vendía pastillas de éxtasis con la cara de Messi y Maradona

messi y maradona

Detuvieron al dealer que vendía pastillas de éxtasis con la forma de Messi y Maradona. La Policía de la Ciudad lo arrestó en el barrio de San Cristóbal, y además, encontró entre sus cosas otras sustancias como tusi, la famosa "cocaína rosa".

La captura se dio en la plaza Francisco Canaro, en San Cristóbal. Según fuentes policiales, lo venían investigando desde el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°11. Del operativo participaron efectivos de la División Investigaciones de Drogas de Diseño de incógnito. El dealer, un chico de 24 años, andaba en bicicleta por el lugar cuando los policías lo interceptaron y lo cachearon.

En el momento, le descubrieron 30 pastillas de éxtasis, con la particularidad de que varias tenían el diseño de las caras de Messi y Maradona, mientras que otras tenían la forma de un oso. Además, llevaba con él 33 bolsas de "tusi", la conocida como "cocaína rosa", una droga sintética que mezcla ketamina, éxtasis y mescalina.

Además, secuestraron un cigarrillo de marihuana a medio consumir, 19 mil pesos en efectivo, un celular y la bicicleta en la que se trasladaba. El detenido quedó imputado por tenencia de drogas para su comercialización.

Sin embargo, no es la primera vez que se encuentran pastillas de éxtasis con la forma de Messi y Maradona. De hecho, en mayo detuvieron a otro dealer que las vendía en una fiesta electrónica en Puerto Madero. En aquel momento, el sospechoso había querido esconder la droga entre su ropa, pero lo detuvieron con 10 pastillas con esta curiosa forma.

Está pasando
Deportes
Sigue la polémica con Enzo Fernández y el vestuario del Chelsea está dividido: 10 de 25 compañeros lo dejaron de seguir en redes sociales.
Economía
El dólar blue cerró la jornada sin cambios y el riesgo país continúa cerca de los 1600 puntos. Por otro lado, El Banco Central vendió divisas para frenar la suba de los dólares financieros.