Domingo, 14 de Abril de 2024 Lluvia moderada 20.9 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 20.9 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

La reacción de Cristiano Ronaldo después de que Messi ganara su octavo Balón de Oro

Messi Cristiano Ronaldo Balón de Oro

En casi todas las premiaciones del Balón de Oro de los últimos 15 años, Lionel Messi compitió con Cristiano Ronaldo, su gran rival de época. En este contexto, ayer el astro argentino fue galardonado por octava vez en su carrera y le sacó tres de diferencia al portugués, que reaccionó después del evento.

De esta manera, Tomás Roncero, un periodista hincha del Real Madrid, anti Messi y cercano a CR7 habló después de la gala del Balón de Oro. El español remarcó que como homenaje a la trayectoria está bien, pero que “ya sabemos que está retirado". Y agregó que en el Mundial de Qatar tuvo récord de penales a favor.

No solo esto, sino que aseguró que de los ocho Balones de Oro que recibió el 10, "cinco fueron muy merecidos, pero ha habido tres de regalo". "Tu rivalidad con Cristiano Ronaldo no la olvidaremos nunca. El 8 es un número que me gusta mucho, me recuerda la noche en Lisboa con el Bayern Múnich", subrayó Roncero.

Cristiano Ronaldo no pasó por alto la publicación, le puso “me gusta” y además comentó con cuatro emoticones de caritas riéndose. Cabe destacar que el máximo goleador de la historia del fútbol no estuvo entre los 30 nominados al mencionado premio en esta temporada, en la que firmó en el Al-Nassr de Arabia Saudita, después de quedar eliminado en los cuartos de final del Mundial.

Messi se acordó de Cristiano Ronaldo

Después del evento de ayer, Messi habló de su histórica rivalidad con el atacante portugués. "Siempre fue una batalla, entre comillas, en lo deportivo muy linda. Mutuamente nos alimentábamos el uno al otro porque los dos somos muy competitivos. Y él también quería siempre ganar a todo y en todo", aseguró, en diálogo con L'Equipe.

Finalmente, el capitán de la Selección Argentina dijo que Cristiano y él se mantuvieron en la cima durante 10 o 15 años y fue algo muy difícil de sostener. “Fue espectacular y un lindo recuerdo para todo el mundo que disfruta el fútbol", concluyó.

Está pasando