Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Julián Álvarez suena como una de las opciones del Real Madrid para reemplazar a Karim Benzema

julian alvarez

El delantero del Manchester City, Julián Álvarez, aparece entre las opciones del Real Madrid para reemplazar a Karim Benzema. El francés jugará en el Al Itthad de Arabia Saudita, misma liga que milita su excompañero Cristiano Ronaldo. Por el lado del argentino, en el conjunto ciudadano no tiene los minutos suficientes que merece un jugador de su talla, por lo que un traspaso podría impulsar su carrera.

La Araña jugará la final de la Champions League el sábado 10 de junio en el estadio Olímpico de Estambul, Turquía. Sin embargo, medios europeos aseguran que Julián Álvarez aparece entre las opciones de Real Madrid para reemplazar a Karim Benzema.

Ante la falta de minutos en su club, un traspaso podría impulsar su carrera. El Manchester City jugó la final de la FA Cup el sábado pasado contra el Manchester United, pero el argentino se quedó todo el partido en el banco de suplentes. Debido a esto, la posible oferta del Merengue podría seducir al futbolista campeón del mundo.

julián álvarez

Qué dijo Julián Álvarez sobre la final de la Champions League

El delantero habló sobre el duelo en el que se enfrentará a dos compañeros de la Selección Argentina. El Manchester City enfrentará al Inter por la final de la Champions League, y en el conjunto italiano militan Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

julian alvarez lautaro martinez
Lautaro Martínez junto a Julián Álvarez.

Respecto a eso, Julián Álvarez habló sobre el partido. "Por ahora no hablé ni con Lautaro ni con el Tucu. Son grandes personas y jugadores, pero se viene una final y ojalá la ganemos nosotros", indicó la Araña.

Por otro lado, también habló de Erling Haaland. El argentino mencionó cómo es jugar junto al noruego: "Con Haaland hemos demostrado que podemos jugar juntos, ha hecho muchos goles y nos ha ayudado muchísimo. Yo personalmente aprendí mucho de él porque jugar con los mejores te hace crecer".

Está pasando