Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Deportes

Manchester City venció al United y se consagró campeón en Inglaterra

El Manchester City vención por 2-1 a su clásico rival, el Manchester United, en la final de la FA Cup y ahora va por la Champions en busca del triplete. Alejandro Garnacho ingresó en el complemento y Julián Álvarez no tuvo minutos de juego.

El City ya se había consagrado campeón de la Premier League y con la final disputada este sábado busca mostrarse como el líder indiscutido en Inglaterra, lo que finalmente consiguió al levantar el trofeo en Wembley.

Esta es la séptima FA Cup que conquistan los Blues en su historia, habiendo conquistado anteriormente las ediciones 1904, 1934, 1956, 1969, 2011, 2019. Aunque aún sigue lejos del Arsenal, el máximo ganador del torneo, que lo duplica con catorce.

Por otro lado, el único argentino que disputó el encuentro fue Alejandro Garnacho, quien ingresó reción pasada la hora de partido, aunque no pudo ayudar a su equipo a torcer el marcador: para cuando entró el resultado ya estaba 2-1

Además, Lisandro Martínez ni siquiera concentró debido a que se está recuperando de una lesión, y Julián Álvarez se quedó en el banco. ¿Le dará Pep Guardiola su chance de brillar ante el Inter de Milán por la UEFA Champións League?