Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1445
Policiales

Encontraron muerto al dueño de un hotel de Mar de Ajó dentro de una habitación prendida fuego

dueño de hotel mar de ajó

Encontraron al dueño de un hotel de Mar de Ajó atado y asesinado dentro de una de las habitaciones del establecimiento. Por si fuera poco, habían incendiado de manera intencional el lugar de los hechos. El tenebroso hallazgo ocurrió en el hotel El Pescador, ubicado en avenida Costanera al 700.

Según informaron fuentes judiciales, todo comenzó cuando los bomberos recibieron una alerta de que había fuego en el hotel costero. Debido a esto acudieron rápidamente al lugar con una dotación. Después de extinguir las llamas de una de las habitaciones, la policía descubrió el cuerpo de la víctima.

Rápidamente identificaron el cadáver, que se trataba de Gabriel Espósito, el dueño del hotel de Mar de Ajó. El hombre estaba atado y con quemaduras, por lo que están investigando el hecho como un homicidio. Los peritos determinaron que los asesinos ingresaron al lugar a través de una claraboya del baño.

Luego de entrar en la habitación del hotel, los delincuentes ataron al dueño y provocaron el incendio. Incluso, robaron el equipo DVR de las cámaras de seguridad para que no haya registro de lo sucedido. De esta forma, los investigadores intentan determinar el móvil del asesinato.

mar de ajo

En ese sentido, la primera hipótesis es que fueron directamente a matarlo. Sin embargo, aún se desconocen los motivos. El fiscal de la causa, Martín Prieto, está a la espera del resultado de la autopsia para determinar con precisión los motivos del asesinato. El titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en La Costa, Departamento Judicial Dolores, dispuso una serie de medidas para esclarecer el crimen de Espósito.

Está pasando