Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Cuatro chicas quedaron atrapadas en su auto tras perder el control y, para colmo, les robaron

accidente robo córdoba

Cuatro chicas jóvenes se dirigían en auto a festejar su cumpleaños. Todo era una fiesta hasta que la conductora perdió el control y volcó. Las chicas quedaron atrapadas y no podían salir. Para colmo, dos hombres se les acercaron y, en vez de ayudarlas, les robaron sus celulares y tarjetas.

Si alguien se preguntaba qué podía ser peor, más tarde, la policía se comunicó para informarles que les robaron todas las ruedas, incluso la de auxilio. Las chicas quedaron completamente desvalijadas y el auto finalmente se lo llevó la grúa.

El episodio ocurrió, 15 kilómetros al norte de Córdoba Capital. Las víctimas se dirigían para la zona del Cerro. Una de las jóvenes manejaba un Peugeot 206 que le había regalado su papa. La chica perdió el control en una curva, mordió el control de la vereda, impactó contra un cartel publicitario y terminó volcando el auto.

Ella y sus amigas quedaron encerradas y completamente en shock. En ese momento se les acercaron dos hombres. Ellas pensaron que las iban a ayudar. Pero, muy lejos de eso, les robaron, billeteras, celulares y tarjetas. Cuando la policía llegó, los hombres se fueron corriendo.

Durante la madrugada el padre de la chica que manejaba se quedó junto al auto esperando a recibir información del seguro. Ya sin efectivos en el lugar, dos personas se les acercaron para decirles que tuvieran cuidado porque estaban en una zona insegura.

Para evitar inconvenientes, el padre volvió a su casa y esperar a que le atendieran del seguro para conseguir una grúa. Pasadas las horas, recibió un llamado de la policía que le informaba que le habían robado todas las ruedas el vehículo.

Está pasando