Miércoles, 17 de Julio de 2024 Nubes 14.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Sociedad

Un camión que trasladaba soldados cayó por un barranco y se confirmaron varias muertes

Un camión que trasladaba soldados del Ejército argentino desbarrancó en San Martín de los Andes, Neuquén. El camión se habría deslizado doblando en una curva, lo que provocó que cayera al vacío. La maniobra produjo que el vehículo cayera por un barranco, dejando múltiples heridos.

El camión del Regimiento de Caballería de Montaña IV iba camino a Lago Lolog, Neuquén, sobre la ruta 62, cuando se produjo el accidente. El vehículo trasladaba 12 soldados, las autoridades provinciales informaron víctimas fatales entre las 24 heridas de gravedad que dejó como saldo el accidente.

"Hay fallecidos confirmados y estamos esperando levantar el camión para ver si hay seis soldados más aprisionados", informó Fabián González, del cuerpo de bomberos local.

Para auxiliar a los heridos acudió la Policía, bomberos voluntarios de San Martín de los Andes, personal del SIEN, una brigada de rescate en montaña, Ejército Argentino y Defensa Civil, según informó La Mañana de Neuquén. Los heridos fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo y a la Clínica Chapelco, según informan los medios locales.

Está pasando
Política
Milei mantuvo uan reunión a solas con Lacalle Pou en Casa Rosada, tras el cruce del uruguayo por el faltazo de su par argentino a la cumbre del Mercosur.
Cultura & Espectáculos
La supervisora de armas de la película "Rust" pide que se anule su imputación como pasó con Alec Baldwin, ya que son "situaciones similares".
Mundo
Biden, en medio de incertidumbres sobre su estado de salud y su capacidad para gobernar Estados Unidos, deslizó que podría bajar su candidatura a presidente.
Policiales
Lázaro Báez continuará cumpliendo con su arresto domiciliario desde Santa Cruz. Mientras tanto, cumple su condena en San Vicente.