Jueves, 13 de Junio de 2024 Cielo claro 19.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1285
Sociedad

Un choque múltiple en el complejo Zárate Brazo Largo deja dos muertos y varios heridos

Choque en Zárate Brazo Largo.

Dos personas murieron y varias resultaron heridas esta mañana en un choque múltiple en la ruta nacional 12 del complejo Zárate Brazo Largo, a la altura de la Isla Talavera, en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, según informaron fuentes viales.

El accidente en el complejo Zárate Brazo Largo sucedió a las 7:26 de esta mañana, sobre el kilómetro 92 de la ruta 12. Allí chocaron varios vehículos, entre ellos camiones, autos y micros de larga distancia. Según el informe de la empresa Caminos del Río Uruguay, “la visibilidad era nula en el momento de la colisión”. En este sentido, algunos testigos señalaron que el humo que impedía ver bien provenía de la quema de pastizales en campos linderos.

El mensaje de la empresa vial está acompañado por una serie de fotos que no sólo muestran el impactante estado de destrucción en el que quedaron varios de los vehículos, sobre todo un auto que quedó atrapado entre un micro y un camión, sino también la cantidad de humo presente en el trayecto.

En concreto, participaron del choque un micro de larga distancia de la empresa Cóndor Estrella y un camión con doble acoplado que transportaba yerba, además del auto que se ve en la imagen. Como consecuencia del duro accidente, dos personas murieron en el acto, mientras que también se registraron heridos que debieron ser trasladados.

En el lugar trabajaron Bomberos y personal del SAME Provincia de Zárate para asistir a los heridos; además de efectivos de Gendarmería Nacional que cerraron el complejo Zárate Brazo Largo para facilitar las tareas de emergencia y hasta tanto se regularizara la visibilidad y se realizaran los peritajes viales ordenados por la Justicia, informó Télam.

Debido a esta situación, la ruta 12 presentó importantes demoras y las autoridades viales recomendaron a los conductores tomar por el puente Rosario Victoria. Sin embargo, según los últimos reportes, cerca de las 8:30 se reanudó la marcha en ambas direcciones.

Está pasando