Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Sociedad

Dos taxistas se agarraron a las piñas y terminaron atropellando a un motociclista

taxistas

Dos taxistas se agarraron a las piñas en pleno barrio de Palermo. Todo empezó por una presunta discusión de tránsito y terminó con un escenario caótico: con trompadas entre los involucrados y un accidente en el que uno de los choferes atropelló a un motociclista.

Uno de los taxistas se enojó con el otro porque se le adelantó para robarle un pasajero que esperaba un auto en la intersección de Gorriti y Thames. En un video captado por un celular, se ve cómo uno de los taxistas se baja del auto para golpear a otro. Cuando la víctima quiere subirse al auto para escapar, vuelve a recibir golpes desde la ventana del conductor, por lo que terminó perdiendo el control y atropellando a un motociclista.

Tras el accidente, se bajó a ayudar al hombre que iba en la moto. Sin embargo, recibió varios ataques e insultos por parte de otras personas que circulaban por la zona y por parte de su colega, que aprovechó el momento para volver a golpearlo.

Cuando la policía llegó al lugar, se encontraron con el motoquero herido y uno de los taxistas. Al respecto se abrió una investigación en la justicia, aunque no hay ningún detenido hasta el momento.

Está pasando