Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Sociedad

Hasta cuándo seguirá el frío en Buenos Aires

frío

Tras un fin de semana frío en Buenos Aires, el Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico para esta semana. El AMBA seguirá con bajas temperaturas y habrá un día en particular que será mucho más frío que los demás, aunque no se esperan lluvias para ningún día.

Según el último informe del SMN, se prevé para este miércoles 15 de mayo una temperatura mínima de 3ºC durante la madrugada, con una máxima de 16ºC hacia el mediodía. Sin embargo, va a haber que abrigarse mucho durante toda la semana.

Durante todo el lunes, la zona del AMBA va a estar fresca con una máxima de 14 grados y una mínima de 5. Si bien no se esperan lluvias, los vientos serán moderados pero fríos, de entre 13 y 22 km/h. El martes seguirá más o menos igual, con un cielo despejado y una temperatura de entre 6 de mínima y 14 de máxima. En cuanto a los vientos, habrá variaciones durante el día entre 7 y 22 km/h.

El miércoles llega la madrugada más fría de la semana, con una mínima de 3ºC, aunque al mediodía levantará un poco con una máxima de 16ºC. Tampoco se esperan lluvias y los vientos continuarán con la misma intensidad. El jueves subirá un poco más. Si bien la máxima se mantendrá en los 16 grados, la mínima será de 7.

Llegando al fin de semana, el viernes se mantendrá la misma mínima y máxima aunque con vientos más intensos que podrían afectar a la sensación de frío. Se esperan ráfagas de entre 23 y 31 km/h, mientras que el sábado disminuirán su velocidad, así como lo hará la temperatura nuevamente: se esperan 14ºC de máxima y 7ºC de mínima. Finalmente, el domingo estará muy similar al sábado, per con una máxima de 16ºC.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.