Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Tras su ausencia a lo largo de la campaña, tuiteó Alberto Fernández

Alberto Fernández

Alberto Fernández, quien se mantuvo bastante alejado de la campaña electoral, emitió un tweet en el que felicitó a Massa por la elección y celebró la realización de lo que llamó "una importante jornada democrática".

Alberto Fernández quedó bastante soslayado en el último año de su mandato, especialmente desde que asumió Sergio Massa como ministro de Economía. Su último movimiento político fue intentar que Daniel Scioli fuera uno de los precandidatos de Unión por la Patria en las PASO.

Tras la confirmación de Massa como único candidato, Fernández dejó de ser noticia, y prácticamente no le permitieron tener participación en la campaña. "Felicito profundamente a @SergioMassa, el candidato más votado de cara al balotaje, y abrazo a todo el pueblo argentino que hoy se expresó en las urnas", expresó Alberto en su hilo de tuits.

"Lo he dicho, Sergio es la persona mejor preparada para garantizarle un camino de crecimiento e igualdad a la Argentina. El pueblo argentino ha apostado a defender el trabajo, la educación, la salud y sus derechos", aseguró.

La experiencia de @SergioMassa, su preocupación por quienes más necesitan, su vocación al diálogo y su búsqueda de la unidad nacional son los ejes que nuestro país necesita. Tenemos el talento de nuestra gente y la riqueza de nuestra patria. El futuro es prometedor", concluyó el presidente.

Está pasando