Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

¿No sabés qué ver? Esta web te recomienda una serie o peli en segundos

pereza

Tener varias plataformas de streaming a disposición puede ser contraproducente: tanta oferta de contenidos puede generar una sensación de agobio y confusión. Si nunca sabés qué serie ver, esta web puede ser la solución.

Se trata de Lazy Day, una web de recomendaciones personalizadas con más de 200.000 títulos entre películas y series. Y lo mejor, es que puede ser de gran ayuda para cada usuario, grupo de amigos o familia.

El funcionamiento de Lazy Day es muy sencillo. Se trata de una página sumamente minimalista e intuitiva que te permite indicar qué tenés en mente para recomendarte exactamente lo que querés ver.

La web se maneja a través de parámetros, que te permiten filtrar el contenido con diversas categorías. Podés elegir si querés ver una serie o una película, cuál es la franja de años de estreno que querés abarcar, entre otras. También podés filtrar el contenido por la plataforma en que está disponible (Netflix, Amazon Prime, Disney+, HBO, e incluso Youtube) o por género. Además, ordena los títulos respecto a su puntuación en IMDB, la plataforma por excelencia para saber qué tanto le gusta a la crítica una película o serie.

Si hacés click en un título individual, podés encontrar más información sobre su contenido: su tráiler, sus protagonistas, una sinopsis, entre otras. Además, una gran ventaja de la web es que te permite ingresar directamente al contenido desde la web, para que ni siquiera tengas que buscar el título en la plataforma.

Lazyday para saber qué serie ver

Otro punto a favor de la web es que permite crearte una cuenta ingresando unos pocos datos. De esta manera, podés armarte listas de películas o series que te llamen la atención para ver después.

La única desventaja que ofrece esta página es que no hay manera de saber si el contenido está disponible en tu país. Para eso, existen otros sitios como Just Watch, que permiten saber en qué plataforma se encuentra cada contenido en nuestro país.

Está pasando