Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

3 miniseries atrapantes (y con capítulos cortos) para ver el fin de semana

miniseries

A medida que sube la temperatura, es más fácil destinar el fin de semana a hacer planes al aire libre. Sin embargo, hay momentos del día que requieren planes adentro de casa. Para esos momentos, las miniseries son la alternativa perfecta.

Con pocos capítulos de entre 20 y 60 minutos, las miniseries son la excusa ideal para desconectarse del mundo por unas horas. A continuación, una selección de tres opciones de miniseries que van a tenerte al borde de tu asiento.

El tiempo que te doy (Netflix)

Esta miniserie española es corta pero efectiva. Son 10 capítulos de entre 10 y 15 minutos de duración cada uno y permiten contar las etapas de superación de una ruptura.

Cuando Lina y Nico terminan una relación de muchos años, ella lucha por comenzar una nueva vida y olvidarse del vínculo. A través de los capítulos, la protagonista dedica progresivamente menos tiempo (un minuto menos por cada episodio) en pensar en aquel amor que ya no existe más.

El paciente (Star+)

Un asesino serial secuestra a su terapeuta, que recientemente perdió a su esposa, para que lo ayude a detener sus impulsos homicidas. Esa es la trama de “El paciente”, una atrapante miniserie de 10 capítulos de un promedio de 20 minutos cada uno.

Esta miniserie tiene como protagonistas a Steve Carell (como el Dr. Alan Strauss) y a Domhnall Gleeson como el paciente. Entre los dos se genera un vínculo enfermizo y peligroso. ¿Conseguirá el psiquiatra salir con vida de la casa de su paciente? Habrá que verla para averiguarlo.

Sharp objects (HBO Max)

La seis veces nominada al Oscar Amy Adams protagoniza “Sharp Objects”, basada en la novela homónima de Gillian Flynn. La trama gira en torno a una periodista que vuelve a su ciudad natal para cubrir el asesinato de dos niñas y se reencuentra con los fantasmas del pasado.

La miniserie cuenta con tan solo ocho episodios (de 40 o 50 minutos cada uno). El final es tan estremecedor que hace que valga la pena verla de corrido.