Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Economía

Marra cuestionó la renuncia voluntaria de subsidios al transporte público: "Es un acto de populismo barato"

ramiro marra

Ramiro Marra le respondió al ministro Diego Giuliano luego de que anunciara que los usuarios de los transportes públicos podrán elegir si quieren recibir o no el subsidio del Estado nacional. En ese sentido, el candidato a jefe de gobierno porteño de La Libertad Avanza señaló: “Este es un acto de populismo barato, es patético a tan pocos días de la elección”.

Además, el libertario añadió: “Claramente no tiene noción de cómo se financian los subsidios. Se financian atrás de los impuestos y lo está reconociendo porque dice que el boleto mínimo va a valer $700. Entonces algo está funcionando mal, en el medio hay alguien que lo está pagando”.

El lunes Giuliano había dicho que en un momento donde los temas entran en el debate público y en donde la discusión se ha centrado sobre si van a quitar el subsidio al transporte, era muy importante que la sociedad sepa de qué se trata. “Que se conozca cada una de estas cuestiones y los beneficios sociales del subsidio, claramente extendido en todo el mundo”, manifestó.

Debido a esto, el candidato de La Libertad Avanza sostuvo que en vez de tapar la realidad, hay que reacomodarla. “Están todo el tiempo haciendo cagadas, son todos víctimas, los que usan el transporte público, las empresas de transporte, los colectiveros. Pero están desesperados y sacan todos los trapitos sucios a la luz”, agregó Marra.

“El Gobierno intenta decir que quienes votan a La Libertad Avanza deberían bajarse el subsidio. No tiene que pasar eso. Cada uno toma sus decisiones más allá de a quien vota o deja de votar, se está discriminando sobre el voto. Hay que gobernar para todos”, expresó el libertario. 

Por último, Ramiro Marra concluyó: “Yo no te voy a dar la definición de transporte porque estamos a una semana de la elección. Lo que sí te digo es que lo estás pagando. Es una vergüenza que tengamos que subsidiar las tarifas y el resto del país no. Lo digo como candidato a jefe de gobierno de la Ciudad”.

Está pasando