Miércoles, 12 de Junio de 2024 Nubes 15.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1295
Deportes

La Selección Argentina aterrizó en Lima y fue recibida por miles de personas

Argentina Lima Messi

Argentina llegó a Lima a las 22.30 horas de Perú (00.30 de nuestro país) de cara al duelo correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En este contexto, 2 mil personas recibieron a los campeones del mundo cantando “Muchachos” o entonando diferentes temas referidos a Lionel Messi.

No solo esto, sino que la mayoría de los hinchas, a pesar de ser peruanos, estaban con camisetas de la Albiceleste o del Inter Miami. Tal es así que un fanático mostró un cartel que decía “Messi, te amo más que a mi papá”.

De esta manera, después de llegar a Perú, la Scaloneta se dirigió al hotel Hilton de Miraflores, donde se hospeda habitualmente cada vez que viaja a Lima para enfrentar a la selección local.

En cuanto a lo futbolístico, Argentina ganó los tres partidos que disputó en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. En la primera doble fecha le ganó a Ecuador, por 1-0 y a Bolivia, por 3-0; mientras que, el pasado jueves venció a Paraguay por 1-0, en el Monumental.

El mejor jugador del mundo, que está volviendo lentamente a las canchas después de la lesión que sufrió, ingresó desde el banco de suplentes en el encuentro frente a Paraguay y jugó menos de un tiempo. Sin embargo, todo indica que hoy será titular y que saldrá del equipo alguno de los dos delanteros: Julián Álvarez o Lautaro Martínez.

El partido de esta noche entre Argentina y la Bicolor (que suma 1 punto de 9 posibles) se disputará en el Estadio Nacional de Perú y empezará a las 23 horas de nuestro país. En este sentido, el campeón del mundo intentará mantener el gran nivel futbolístico que viene mostrando, para obtener otra victoria y seguir con puntaje perfecto que tiene hasta el momento en las Eliminatorias.

Está pasando