Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

¿Juega Messi? La conferencia de prensa de Lionel Scaloni antes del partido con Perú

scaloni messi

El entrenador de la Selección Argentina campeona del mundo, Lionel Scaloni, dio una conferencia de prensa en la previa al partido del martes con Perú por las eliminatorias sudamericanas y la gran pregunta de los periodistas estuvo alrededor de Lionel Messi.

El capitán estuvo ausente en los últimos partidos de su equipo Inter Miami por una lesión que sintió en el encuentro en el que la Selección Argentina derrotó 1 a 0 a Ecuador en el Monumental. Luego, no jugó contra Bolivia y recién sumó minutos en el último cotejo en la derrota de su club contra Cincinnati.

Lionel Messi arrancó en el banco de suplentes la semana pasada en la victoria por la mínima ante Paraguay y lo que la hinchada se pregunta es si estará al 100% para enfrentar a Perú el martes por la noche.

“Messi está sumando entrenamientos y si está bien jugará. Tomaremos la decisión mañana, pero si está bien, jugará porque es lo que todos queremos”, sentenció Scaloni y remarcó que “es difícil que todos estén al máximo”.

La Scaloneta es la única selección con puntaje ideal y, desde la final del mundo contra Francia, hace casi diez meses, que no recibe goles. “Es evidente que hay que seguir con estas ganas de competir y en la senda de la victoria. No somos imbatibles. Y si alguna vez sucede que perdemos, hay que levantarse y seguir en la misma línea”, expresó Scaloni.

Finalmente, el entrenador valoró que el conjunto nacional volvió a mostrar una buena versión sin la presencia de su máximo referente desde el inicio del partido ya que “el equipo juega de una manera muy marcada esté quien esté”.

“El equipo juega de una manera muy marcada, este quién esté. Nos gustaría que siempre este Messi, pero cuando no está, hay que suplirlo. Qué manera de pensar en cuando Messi no esté. Todavía está vigente, vamos a dejarlo tranquilo. Nosotros estamos acostumbrados a hacernos el harakiri solos, es impresionante, lo estamos retirando, parece ¿Estamos todos locos?”, cuestionó.

Está pasando