Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Policiales

Chocó un camión contra un puesto de Gendarmería que transportaba ocho toneladas de marihuana

Secuestraron un camión con ocho toneladas de marihuana después de que se diera a la fuga en un control de ruta en la provincia de Misiones.

La persecución empezó después de que el camión chocó contra un puesto de control de Gendarmería cercano al peaje "Colonia Victoria" de la ciudad "Eldorado". El conductor perdió el control por la velocidad y el suelo mojado después de la lluvia, chocó contra el puesto de controles y se dio a la fuga.

El personal de Gendarmería perteneciente al Escuadrón 10, junto a la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Eldorado, llevaba a cabo controles sobre la ruta nacional 12 cuando el camión chocó contra el puesto y huyó.

misiones marihuana

La persecución terminó dentro de la ciudad de Eldorado, cuando lograron atrapar al conductor y, después de revisar el vehículo, encontraron que el camión transportaba ocho toneladas de marihuana.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado autorizaron revisar el vehículo y dentro de la zona de carga, tras correr el telón, hallaron 295 bultos que contenían 9.392 "ladrillos".

Tras realizar los narcotest correspodientes, el resultado mostró que se trataba de 8.022,201 kilos de "cannabis sativa", que fueron decomisados. El conductor del camión quedó detenido.

Está pasando