Jueves, 13 de Junio de 2024 Lluvia moderada 21.3 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 21.3 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1252
Mundo

Un rebaño de ovejas comió mas de 300 kilos de marihuana

Marihuana

Tras una fuerte inundación un rebaño de ovejas tuvo que refugiarse dentro de una plantación de marihuana para protegerse del agua. Al parecer, como los animales no tenían otra cosa que comer, ingirieron 300 kilos de cannabis.

El hecho ocurrió en Grecia, en los terrenos de los que es propietario Giannis Bourounis, quien tiene una extensa plantación de cannabis para fines medicinales, una de las más grandes de Europa central y oriental.

La inundación fue dramática. De hecho, Bourounis dejó trascender que, antes de que llegaran las ovejas, el agua arrasó con el 80% de su cosecha de marihuana. Unos días después los animales liquidaron lo que quedaba.

"Estoy muy bien, pero mejores están las ovejas, llenas de locura. Todo lo ven hermoso", explicó Giannis entre risas a un medio griego. Además, el hombre comentó que los animales "encontraron la hierba para comer porque el resto de su comida fue destruida por las inundaciones".

"Les gusta mucho el cannabis, así como la hiedra y las verduras", agregó y recalcó: "Se lo comen todo con gusto". Lo cierto es que a pesar de toda la marihuana que los animales comieron, Bourounis contó que llevó mucho trabajo atrapar a todas las ovejas que se habían resguardado en el invernadero. "Las ovejas saltaban más alto que las cabras y eso nunca sucede. Lógico, ya que comieron unos 300 kilos de cannabis".

Está pasando