Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1445
Política

Massa se suma a la "caravana de la victoria" de Axel Kicillof

Axel Kicillof encabezará una "caravana de la victoria" frente a las elecciones generales y en conmemoración del 17 de octubre. El gobernador busca convocar a una multitud a recorrer algunos distritos claves de la tercera sección electoral. Además, participará del cierre de la movilización, en La Matanza, Sergio Massa, y estarán en la caravana Eduardo "Wado" de Pedro y Máximo Kirchner.

La marcha comenzará en Berisso, el "kilómetro cero del peronismo", de donde salió la movilización del 17 de octubre de 1945. A las 10 de la mañana, Kicillof comenzará a caminar junto a Fabián Cagliardi por la calle Nueva York hasta llegar a los micros que lo acompañarán por la caravana. De ahí irán al cruce de Varela entre las rutas 14 y la provincial 36, hacia la 1 de la tarde. Allí los esperarán Andrés Watson, el intendente de Florencio Varela, Juan José Mussi, el de Berazategui, y Mayra Mendoza, de Quilmes.

La caravana terminará en La Matanza, uno de los distritos donde el peronismo nunca perdió una elección. Por ahora, calculan que el gobernador llegará a Plaza Dorrego, en González Catán, hacia las 16 horas. Allí lo recibirán Verónica Magario, la vicegobernadora, y el intendente Fernando Espinoza.

Fabián Cagliardi, intendente de Berisso, contó cómo está pensado el acto: "Vamos a concentrar desde el kilómetro cero, es un acto regional y tiene que ver con la historia nuestra de lo que fue aquel 17 de octubre que fuimos a buscar a Perón". En diálogo con El Destape, agregó: "Ahora vamos a hacer lo mismo en agradecimiento a Axel Kicillof". Además, explicó que "por cuestiones de organización y agenda" se hará este sábado en vez del propio 17, y que es una "caravana de la victoria" porque "van a llevar a la victoria a Sergio Massa y Axel Kicillof".

Está pasando