Lunes, 15 de Abril de 2024 Nubes 21.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 21.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Jesica Cirio aseguró que vive "una pesadilla" y está en duda su continuidad en TV

Jesica Cirio

En medio del escándalo desatado con las imágenes de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en Marbella, Jesica Cirio fue imputada por enriquecimiento ilícito y atraviesa momentos de gran incertidumbre. En este contexto, envió un mensaje en el que asegura estar viviendo “una pesadilla”.

La Justicia imputó a Jesica Cirio, expareja de Martín Insaurralde, por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. La fiscal Cecilia Incardona le abrió un expediente luego del viaje del exjefe de Gabinete de Axel Kicillof a Marbella junto a Sofía Clerici.

Tras el divorcio, Insaurralde le depositó a Cirio 20 millones de dólares vía Uruguay. Además se habla de una manutención mensual de decenas de miles de dólares. La causa de Incardona va en paralelo a la que lleva el fiscal Sergio Mola.

En medio de esta situación, se puso en duda la continuidad de la modelo en La Peña de Morfi. “El tema está en reunión permanente. En principio todavía no hay nada, por lo menos a Jesica no le dijeron nada”, informó el periodista Damián Rojo por El Trece.

Fue entonces cuando el panelista reveló el mensaje que Cirio envió a sus compañeros del programa: “Ayer en uno de los tantos chats que hay del programa, Jesica a sus productores, compañeros y amigos del programa les puso ‘esto es una pesadilla’", precisó. A continuación, agregó que la modelo "la está pasando muy mal y en principio ella va a ir al programa si nadie le dice nada".

Si bien se habla de que la ex de Insaurralde no estará en el programa este fin de semana, la conductora Paula Varela desmintió que Jésica Cirio haya sido despedida del mismo.

Me dice que no, que por lo menos a ella no le dijeron absolutamente nada, que todo lo contrario. Que todos sus compañeros se solidarizaron de alguna manera con ella, que recibió mensajes muy amorosos y que está todo tranquilo y que es mentira y que este domingo va a ir a hacer su trabajo normalmente”, aseguró.

Está pasando