Viernes, 01 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1030
Política

El descargo de Sofía Clerici luego del escándalo por las fotos con Martín Insaurralde en el yate de lujo

martin insaurralde sofia clerici

Después de que se viralizaran las fotos del escándalo que forzaron a Martín Insaurralde a renunciar de su rol como jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Sofía Clerici realizó su descargo por redes sociales. “Aclaro un poco porque a la gente le encanta hablar sin saber. Yo fui a ver a mi hermana sola a Marbella, porque ella vive allá”, explicó la modelo.

Luego, Clerici aseguró que, en el marco de su viaje, Insaurralde viajó a Europa. Respecto a esto, la modelo agregó: “Me fueron a visitar. Y, para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar". 

Por otro lado, también se refirió a la causa de la renuncia del funcionario de Axel Kicillof y se mostró disconforme con la reacción de la gente. “No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas. Además, las cosas que tengo como carteras, relojes, me lo compré solita para que sepan también”, indicó.

martin insaurralde sofia clerici

Finalmente, Sofía Clerici concluyó su descargo con el siguiente mensaje: “Besitos y ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo (que pasa rápido)”. Sin embargo, las imágenes que ostentaban champagne, relojes de lujo, carteras y hasta una estadía en un yate en Marbella indignaron a muchos usuarios.

Qué pasó con Martín Insaurralde

Dos meses después de que se conociera la separación entre Martín Insaurralde y Jesica Cirio, la modelo Sofía Clerici blanqueó el romance con el funcionario a través de sus redes sociales. En Instagram publicó fotos y videos junto al jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires en un yate de lujo en Marbella.

Después de que se dieran a conocer las imágenes, Martín Insaurralde presentó su renuncia como jefe de Gabinete de la Provincia. El gobernador bonaerense Axel Kicillof aceptó la misma, pero aún no definió quién será su reemplazante.

Está pasando