Sábado, 22 de Junio de 2024 Niebla 17.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Martín Insaurralde renunció a su cargo de Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires tras la difusión de su escandaloso viaje

Insaurralde

Martín Insaurralde presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete Bonaerense mediante una misiva que le envió a Kicillof, quien se la aceptó. La dimisión se dio luego de que se difundieran las fotos del exfuncionario junto con la modelo Sofía Clerici en un yate de lujo en Marbella.

Las fotos comenzaron a circular en los medios y en las redes luego de que la modelo las publicara en su cuenta de Instagram. Tras ello, referentes de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza cuestionaron duramente la actitud de Insaurralde.

Entre las fotos que se difundieron, no solo se veía el ostentoso bote, sino también botellas de champagne, una cartera Louis Vuitton y un reloj Rolex, además del Mar Mediterráneo como paisaje.

Desde el entorno de Insaurralde difundieron un comunicado en el que se explicó: "Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia".

Insaurralde había llegado a la Jefatura de Gabinete bonaerense luego de las elecciones legislativas de 2021. Antes de ello, se había desempeñado como intendente de Lomas de Zamora por doce años.

Está pasando