Viernes, 01 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 21.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 21.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

El mensaje encriptado de Jesica Cirio a ¿Martín Insaurralde?

jesica cirio insaurralde

Jesica Cirio y Martín Insaurralde enfrentan rumores de separación. A pesar de que negaron la ruptura, la conductora hizo una llamativa publicación en las redes sociales y volvió a encender las alarmas.

La modelo compartió una foto en sus historias de Instagram donde se la puede ver acostada en un sillón junto a Chloé, su hija de cinco años, fruto de la relación con el jefe de Gabinete bonaerense. “La única que no me va a traicionar nunca”, escribió, aunque no nombró a nadie.

Sin embargo, hubo quiénes entendieron que podría tratarse de un mensaje encriptado de Jesica Cirio a Martín Insaurralde. A fines de marzo, la conductora de La Peña de Morfi tuvo otra reacción que llamó la atención de los seguidores.

En su momento, Rusherking le preguntó si ella quería casarse y la modelo contestó con un particular gesto: “Yo ya estoy casada”. Pese a esto, un clima tenso y de incomodidad se vivió en el programa y, entre risas, Cirio le pidió que se terminara de hablar del team: “¡Salí de ahí!”.

Hace tiempo se especula con la separación de Jesica Cirio y Martín Insaurralde. Desde el círculo íntimo de la modelo, aseguraron que desde hacer tres meses están crisis. “Están separados, pero no pueden blanquear ahora por el rol político de él en año electoral”, había contado Paula Varela, la periodista de eltrece.

Está pasando